Celebremos la alegría de Ser niños. Nuestros niños y niñas, tienen derecho a Ser felices.27 de Abril día de los Niños.

La niñez, es sin lugar a dudas, la etapa mas hermosa, inocente, y diáfana de la vida, pero a la vez frágil, porque requiere de los adultos y cuidadores, su protección y cariño, como del respeto  y garantía de sus  derechos fundamentales, ( A la vida, a su identidad, a la alimentación , protección, educación, salud, familia ), y que sus derechos prevalecen por encima de otros derechos; los cuales  les permita el desarrollo integral Leer más…

En tiempos de Coronavirus

ANTE EL COVID 19, QUE HACEMOS?, COMO PROCEDEMOS ¿, VEAMOS…. Una palabra de aliento, reconfortante en estos momentos de crisis, de angustia, donde el don de la vida, de la existencia, cobra aun mas valor e importancia , que antes, lo necesita, desde el adulto que se cree aparentemente mas fuerte, como de los niños, y jóvenes, como de nuestros ancianos, los cuales literalmente  son los mas vulnerables, y susceptibles a la enfermedad. Todos juntos Leer más…

¡Bienvenidos a Convivamos en Paz!

Este espacio ha sido creado pensando en promover un espacio de reflexión de nuestro quehacer pedagógico, como lideres transformacionales, que le apuestan a asumir los retos que la sociedad nos ofrece, trabajando en la formación ciudadana, que contribuya a aportar un granito de arena, para la convivencia pacífica. Escribe tus comentarios sobre el complejo tema de los conflictos, pero mas aun como abordarlos y solucionarlos constructivamente. Visitas: 2.734